Redes Social

quinta-feira, 29 de setembro de 2011

Sistema?


La FIFA decidió abrir una investigación para aclarar la participación de Jorge Mendes y Peter Kenyon, ex directivo de Chelsea y Manchester United "como consultores externos" en fondos de inversión situados en el paraíso fiscal de Jersey, según la agencia Bloomberg.
Los fondos se registraron el pasado 24 de noviembre y prometían una rentabilidad del 10% anual, con una inversión mínima de un millón de euros. Detrás de los fondos estaban Gestifute, la empresa de representación de Mendes, y CAA Sports International, una empresa en la que participa Kenyon.
Los promotores resaltaban en su folleto la relación de sus clientes potenciales en las que aparecían el Benfica, Sporting de Portugal, Braga y Atlético "para identificar y traspasar a jugadores de primer nivel". Sin embargo, en el documento también aparecería que el fondo no participaría en traspasos realizados por Gestifute. La FIFA considera que hay varios movimientos sospechosos en torno a Mendes, el Sporting de Lisboa y el Besiktas.
Por sospechas como estas, la FIFA se está planteando fijar un tope en las comisiones que se llevan los representantes cuando se realizan los traspasos.
in "as" 29/09/2011

3 comentários:

Picareto disse...

será por o nome do FCP não se encontrar nesta noticia que nos estão a tentar empurrar para baixo...

Quando uma agressão é punida com amarelo....

Mitico disse...

Uma agressao punida com um amarelo... PARA O AGREDIDO!!!!!!!!!!!!!

ESCANDALOSO!!!!!!!!!

Mitico disse...

"Los promotores resaltaban en su folleto la relación de sus clientes potenciales en las que aparecían el Benfica, Sporting de Portugal, Braga y Atlético "para identificar y traspasar a jugadores de primer nivel". Sin embargo, en el documento también aparecería que el fondo no participaría en traspasos realizados por Gestifute. La FIFA considera que hay varios movimientos sospechosos en torno a Mendes, el Sporting de Lisboa y el Besiktas"

Culé

Dá para traduzires isto sff?